Contratarán 200 empleados en la planta automovilística AMM

La nueva planta automovilística AMM en la localidad de Viladecans permitirá la contratación de 200 empleados, puestos de trabajo de nueva creación para colaborar en las labores en esta empresa americana que se ha interesado por trabajar desde España.

La compañía American Axie & Manufacturing, AMM, enfoca su trayectoria laboral al sector automovilístico, convirtiéndose en una empresa líder en la fabricación y diseño de componentes para el automóvil.

En esta bolsa de empleo AMM, se contratarán cientos de empleos para personas interesadas en forjar su carrera laboral accediendo a puestos de trabajo de esta importante firma en el sector automovilístico.

Empleo en AMM tanto para personas que buscan su primer empleo en Viladecans, como para aquellas personas que a nivel profesional ya tienen experiencia profesional en puestos similares a los ofertados en la nueva planta de automoción en la que la empresa ya ha realizado una inversión que supera los 20 millones de euros.

Se necesitan operarios de línea, personal para mantenimiento de fábrica, personal de limpieza, trabajadores para el almacén, diseñadores, ingenieros enfocaos al sector y otros perfiles profesionales que se requieren para trabajar en la planta de automoción de AMM en Viladecans.

Las personas que quieran participar en la bolsa de empleo AMM, pueden actualizar el currículum vitae, hacer referencia a la experiencia profesional en el sector y la formación específica en relación a los puestos ofertados y enviar sus datos y el curriculum vitae a esta compañía que ya lidera el sector.

Ofertas de empleo para personas con interés en comenzar su actividad en la nueva planta de automoción que estará situada en un área industrial de una localidad situad en el Bajo de Llobregat, en Barcelona.

Si deseáis encontrar empleo en el área metropolitana de Barcelona, enviar vuestro currículum para trabajar en la nueva planta que realizará piezas para el sector del automóvil.