Contratarán 100 trabajadores para abrir el parque comercial de Mazarrón

La construcción del Parque Comercial de Mazarrón, situado en el polígono industrial de La Charca, en Mazarrón, permitirá la contratación de 100 trabajadores para poner en marcha este proyecto comercial por parte de la compañía Euro-Activ Promociones.

Para abrir el Parque Comercial de Mazarrón, en el Puerto de Mazarrón, se realizará una inversión de más de 20 millones de euros y se dispondrá de una gran superficie para abrir una gran área comercial en esta zona.

El parque comercial destacará como un gran proyecto comercial en la zona y que además generará una elevada cifra de empleo en Mazarrón.

Si residís en este Ayuntamiento o en localidades vecinas a este municipio y queréis trabajar en la construcción del Parque Comercial de Mazarrón, mediante la que contratarán a 100 trabajadores, enviar currículum vitae citando vuestra experiencia a la empresa contratante e indicando el lugar de residencia para acceder a nuevos empleos en Mazarrón

Este proyecto comercial generará también ofertas de trabajo a través de las grandes marcas que quieran emprender su actividad laboral en el nuevo Parque Comercial de Mazarrón

Para participar en la oferta de empleo en la que se lleva a cabo la contratación 100 trabajadores en esta fase inicial del proyecto, enviar currículum vitae a la compañía encargada del proyecto, citar experiencia en las labores de construcción de áreas comerciales y formación relacionada con este tipo de actividad laboral.

En el nuevo centro comercial de Mazarrón se situarán pequeñas y medianas empresas interesadas en llevar a cabo su actividad comercial en los próximos años.

En el momento de su apertura citaremos nuevas notificaciones sobre el empleo del conjunto de empresas ubicadas en este centro comercial en Mazarrón

Ofertas de trabajo para vecinos de Mazarrón que se encuentren en proceso de búsqueda de empleo, nuevas contrataciones para cubrir empleo directo en esta localidad.