Contratarán 100 personas en centro para mayores de Andújar

El Ayuntamiento de Andújar ha anunciado que se abrirá un nuevo centro para mayores de esta localidad, un nuevo centro socioasistencial en el que se crearán 100 puestos de trabajo.

El centro para mayores de Andújar dispondrá de 120 plazas, contará con centro de día, unidad de cuidados básicos, unidad de trastorno de la conducta, unidad de convalecencia clínica, convalecencia rehabilitadora, servicio de ayuda a domicilio, telemedicina y unidad de cuidados continuados.

La Fundación Cuidar y Curar, será la encargada de gestionar el centro sociasistencial de personas mayores.

Se cubrirán 100 puestos de trabajo en el centro para mayores en Andújar, se ofrece empleo a enfermeros, auxiliares de geriatría, trabajadores ocupacionales, trabajadores sociales, personal de administración, trabajadores de limpieza, terapeutas, psicólogos y otros trabajadores en el centro sociaasistencial del Ayuntamiento de Andújar.

Empleo en Andújar para profesionales que busquen empleo en esta localidad, se necesitan cubrir diferentes áreas de trabajo en el centro.

Ofertas de empleo para trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales y otros trabajadores en Andújar.

La información sobre este proyecto se ha dado a conocer a través del Ayuntamiento de Andújar (Jaén). Empleos para profesionales en el centro de mayores de reciente apertura.

Esta localidad contará con un nuevo centro de día para personas mayores, el nuevo centro dispondrá de al menos 120 plazas para mayores en este centro socioasistencial

Oferta de empleo para trabajar en el nuevo centro de día, empleos en 2019 en Jaén. Enviar el curriculum vitae para acceder a los 100 empleos que se crearán en el nuevo centro para atender a personas mayores.