Mutua Madrid Open

Contratación de 800 personas para el Mutua Madrid Open

Se anuncia el nuevo torneo de Tenis Mutua Madrid Open, en las próximas semanas se procederá a la selección de personal para trabajar en este evento, se contratarán 800 personas para cubrir diferentes áreas de trabajo.

Ya se han abierto los procesos de selección para contratar personal en el torneo de tenis que se celebrará en Madrid, se espera que el acto tenga lugar entre el 3 y el 12 de mayo en Madrid, Mutua Madrid Open en la Caja Mágica.

Se cubrirán diversos puestos de trabajo, se espera una contratación total de 800 personas, ofertas de empleo para auxiliares de azafatas, conductores, jueces de línea, personal de limpieza, coordinadores de flota y otros puestos que se irán gestionando según los procesos de selección abiertos en Madrid.

Este año se espera una gran asistencia, los interesados en participar en los procesos de selección para trabajar en Mutua Madrid Open, pueden actualizar su currículum e indicar su experiencia profesional en este tipo de eventos.

Ofertas de empleo para azafatas en Madrid, consultar información sobre los procesos de selección que se iniciarán para contratar 40 plazas para azafatas de palco y otras 30 para trabajar en el área VIP.

Nuevos empleos en Madrid, consulta información sobre los procesos de selección y preséntate para conseguir trabajo en el nuevo torneo de tenis que se celebrará en breve en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Si buscas empleo en Madrid y tienes experiencia o buscas nuevas ofertas para acceder a tu primer empleo, inscríbete a trabajos de auxiliares, azafatas, conductores, limpiadores, personal de mantenimiento y otras áreas que requieren personal cualificado para trabajar en el torneo de tenis este año.

Nueva contratación de 800 personas en Mutua Madrid Open

Se anuncia el nuevo torneo de Tenis Mutua Madrid Open, en las próximas semanas se procederá a la selección de personal para trabajar en este evento.

Acceder a la información en la web de Mutua Madrid Open, o enviar email a caja.magica@onet-inter.com para acceder a los puestos de trabajo.