Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Consum reforzará su plantilla creando 5.000 puestos de trabajo

empleo supermercados consum

La compañía Consum reforzará su plantilla de cara a la actividad que se generará en tiendas durante el verano, se crearán 5.000 puestos de trabajo para atención al cliente.

Además, también se reforzará el equipo de logística y otras áreas de trabajo en esta multinacional.

Los cambios producidos en cuanto a horarios de trabajo; Horario de apertura y cierre de los supermercados y aumentos de jornadas laborales, dan lugar a la necesidad de más personal para reforzar su equipo.

Envía currículum para acceder a bolsa de trabajo en Consum

Se busca personal para trabajar en supermercados. Si estás especializado en este tipo de trabajos, tienes experiencia profesional como cajera, charcutera, carnicero/a, o cualquier otro tipo de trabajo que se oferta en esta empresa. Recuerda actualizar tu currículum citando tus trabajos anteriores y envía tus datos a la bolsa de empleo Consum.

La crisis del coronavirus ha generado una gran pérdida de puestos de empleo en todo el país, pero sectores como el de alimentación, han seguido trabajando y generando empleos, para ayudar a los ciudadanos a disponer de todo lo necesario mientras están confinados en sus hogares.

En Consum se han creado empleos durante el estado de alarma, sumando miles de nuevos puestos de trabajo en este país. Estas empresas han colocando medidas de protección para que los trabajadores pudiesen trabajar con el menor riesgo para su salud a causa del COVID-19.

En los supermercados también en se han tomado medidas de saneamiento en las zonas de trabajo supermercado. Además, se ha activado una mayor protección para sus clientes, ofreciendo guantes para la compra, limpieza continua de los carros y cestas. Total desinfección diaria de todas las superficies y medidas de separación apropiadas para que pudiesen hacer sus compras con la mejor normalidad posible.

Si estás buscando trabajo, recuerda, Consum reforzará su plantilla contratando a miles de nuevos empleados en sus tiendas. Accede a la bolsa de trabajo Consum e inscríbete en los puestos que te interesen para trabajar en verano.

Enable Notifications.    Ok No thanks