Consum creará cientos de empleos en España

Nuevos empleos en supermercados Consum

La Cooperativa Valenciana Consum seguirá creando cientos de empleos en España y favorecerá a sus trabajadores con una subida de sueldo de un 2%, los planes para este año siguen mostrando el compromiso de la firma con el empleo en España y su interés por seguir aumentando su plantilla de trabajo en este país.

Encuentra nuevas ofertas en supermercados Consum, accede a puestos de trabajo en tu ciudad, si te interesa trabajar en Consum Cooperativa, accede a las oportunidades de empleo en supermercados.

Consulta ofertas de empleo en supermercados de reciente apertura y emprende tu carrera trabajando para una cooperativa que sigue creciendo en España.

La cooperativa plantea mejorar las condiciones laborales en España, siendo ya una de las firmas con mayor creación de empleos en supermercados de este país.

Consum ya ha credo 6.073 empleos estables y pretende seguir contratando personal para aumentar su plantilla y hacer frente a las necesidades de trabajadores en sus establecimientos, la cadena se muestra optimista de cara a la trayectoria empresarial en este año y plantea seguir aumentando el empleo y mejorar los sueldos de sus trabajadores.

Según destacaba el Ejecutivo de Desarrollo Personal de Consum Cooperativa, Vicente Sanz, la cadena pretende dar respuesta al gran problema del paro en España y favorecer el empleo, tal y como ya se ha logrado en estos últimos 10 años, tras los que se ha conseguido que la cooperativa disponga de una plantilla que supera los 15.300 trabajadores.

Empleos para charcuteras, cajeras, reponedores, pescaderas, carniceras, personal para el área logística y otros puestos de trabajo en Consum.

Consultar información sobre vacantes activas en la web de empleo de la cooperativa y registrarte en Consum.