Consum contratará personal para sus 44 nuevos supermercados

Consum
Consum

La compañía Consum contratará personal para cubrir nuevos puestos de empleo en la red de supermercados que sigue ampliándose por España. Si estáis interesados en formar parte de la plantilla de trabajo de esta empresa enviar CV para participar en los nuevos procesos de selección para la contratación de personal en tiendas de tu ciudad.

Se buscan personas interesadas en trabajar en supermercados y en el área logística en España, consultar las vacantes de empleo en tus supermercados más cercanos y presenta tu candidatura para trabajar en Consum en 2019.

La empresa ya dispone de un 95% de su plantilla fija o formando parte de su cooperativa, si te interesa encontrar un puesto estable y tienes experiencia laboral, accede a nuevos empleos presentando tu solicitud para trabajar en supermercados de tu ciudad.

La apertura de nuevas tiendas de la empresa permitirá generar más puestos de trabajo en el área comercial de la cooperativa.

Empleo en supermercados Consum, actualmente la compañía ya tiene más de 13.500 empleados trabajando en sus tiendas. Envía tu currículum Vitae y formar parte de esta importante empresa.

Ofertas de empleo en atención al cliente, trabajo de charcutera, reponedora y cajera, personal de pescadería, panadería o en limpieza y mantenimiento.

Empleos en supermercados en 2019, acceder a ofertas de empleo en Consum. Fórmate y encuentra trabajos en supermercados Consum, empleos en Galicia, Valencia, Madrid y otras Comunidades en España.

Nuevas oportunidades de contratación para trabajar a jornada completa o media jornada. Ver ofertas de trabajo en la página web de la Cooperativa, oportunidades para encontrar puestos de empleos en el sector de distribución alimentaria. Formación y empleo en supermercados Consum.