Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Consum busca 2.500 personas para trabajar en verano

trabajar consum

Se necesitan 2.500 personas para trabajar en supermercados Consum durante la campaña de verano en España.

Trabajo en Consum para cubrir vacantes de refuerzo para mejorar la atención durante esta época del año en la que aumenta el volumen de trabajo.

Envía tu CV para trabajar en Consum en verano

Se necesitan persona con experiencia o sin experiencia y ganas de trabajar en supermercados y área logística de la empresa.

La mayor parte de los puestos para trabajar durante el verano en Consum, son para ocupar vacantes en supermercados, trabajando como cajeras, reponedores, personal de charcutería, carnicería, pescadería y otras áreas y otras áreas.

Se necesita personal para trabajar en más de 460 supermercados

Se busca personal profesional para trabajar en sus más de 460 supermercados. Ofertarán este año unos 2.500 puestos de trabajo de cara a la campaña de verano.

Si además, estás planteándote seguir tu carrera en el sector, muestra tu valía y ganas de trabajar en Consum para incorporarte a puestos de trabajo con contrato indefinido.

Consum abre las puertas a la creación de miles de empleos durante el verano. Si tienes interés por formar parte de esta cadena de supermercados, envía tu currículum indicando en que deseas trabajar o en que puesto tienes ya experiencia previa.

Además, si eres estudiante y buscas compaginar los estudios con el mundo laboral, envía tu CV a Consum. En esta cadena de supermercados puedes encontrar ofertas interesantes para ti. Empleo de fin de semana, empleos por sustitución, trabajos por horas y empleos de verano o durante las navidades.

Trabajo para personal que realizará labores básicas en grandes superficies comerciales, como parte de equipo de apoyo para momentos en los que existe un alto volumen de empleo. Visita este enlace e infórmate en su web.

Nuevas contrataciones para personal que desee trabajar como refuerzo en supermercados Consum y ganar un sueldo que ronda los 1.200 euros.