Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Consulta las nuevas ofertas de empleo en el Grupo Segur

Grupo Segur

Si tienes experiencia profesional como vigilante de seguridad, busca ofertas de empleo en el Grupo Segur, accede a empleos que se ajustan a tu perfil y mejora tu currículum vitae avanzando profesionalmente.

Si deseas encontrar un buen empleo que se adapte a tus horarios, envía tus datos y currículum vitae directamente a la empresa para valorar un posible puesto de trabajo en tu ciudad.

Algunos de los puestos de trabajo de Segur se ofrecen a nivel local, encuentra tu oportunidad profesional trabajando en una gran empresa que necesita profesionales en sus diferentes áreas de trabajo.

El Grupo Segur inició su actividad en 1978 y en la actualidad ya destaca como una de las compañías más relevantes en Seguridad privada.

Busca tu oportunidad laboral en un buen ambiente de trabajo, conoce ofertas laborales como conductor, personal auxiliar de seguridad privada, vigilante, gerente de recursos humanos y otras ofertas de trabajo en Madrid, Valencia, Bilbao y otras localidades.

Si tienes experiencia y formación y estás sin trabajo actualmente, esta puede ser una buena forma de encontrar trabajo, un asesor de la empresa contactará personalmente con cada uno de los solicitantes a un puesto de trabajo, indica en el currículum todo aquello que pueda ser relevante tanto a nivel profesional como en los estudios que has realizado y la titulación correspondiente.

Amplia tu experiencia laboral como un gran profesional, consigue tu equilibrio de vida personal y laboral, trabaja en Grupo Segur, consulta online las ciudades en las que opera esta empresa y presenta tu candidatura para trabajar en los empleos que encajan con la propuesta de empleo que buscas actualmente.

Consulta ofertas de empleo como vigilante de seguridad en Prosegur.