Consulta la planificación de Becas 2019

¿Buscas una beca de estudios?, infórmate sobre las becas 2019 y consigue una beca para estudiar una carrera en Formación Profesional, en la Universidad o para aprender idiomas en el extranjero, consulta las nuevas becas y ayudas que están abiertas para solicitar este año.

En el 2019 existe ya un interesante programa de becas dirigido a estudiantes que quieran cursar sus estudios en España, Europa o en el resto del mundo, contando con el respaldo de Obra Social La Caixa, Correos e incluso compañías de gran prestigio internacional como puede ser Disney.

Si quieres conseguir ayudas para tus estudios o para realizar prácticas en empresas, infórmate sobre el nuevo calendario de becas 2019, en el que se aunarán todo tipo de becas importantes para ti.

Si estás interesado en seguir cursando tus estudios en Universidades en Estados Unidos u otros países en el extranjero, infórmate sobre el programa de becas para estudiar master en Escocia, Estados Unidos o Alemania, entre otros países dispuestos a ayudarte a formarte como un gran profesional.

Además, este año vuelve a premiarse el talento de jóvenes españoles, los interesados contarán con el programa de prácticas de Correos para Jóvenes Talentos, una estupenda oportunidad para estudiantes de Psicología, informática, periodismo y otras carreras que se engloban dentro de las “Prácticas para Jóvenes Talentos”, prácticas ligadas directamente a sus estudios.

Si además te gusta viajar, conocer nuevas culturas e idiomas, puedes consultar en el calendario de becas 2019 las becas para estudiar idiomas y ayudas para cursos de inmersión en lengua inglesa que se conceden a través del Ministerio de Educación y con la colaboración de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Recuerda también que en el mes de marzo se iniciarán las nuevas becas de viajes de la Fundación Schwarzkopf.

Consultar también las becas para master en 2019 mediante EFEM.

Cómo cada año contarás también con la posibilidad de solicitar las Becas MEC, Becas y ayudas dirigidas desde el Ministerio de Educación. Guía Becas MEC

Consulta también las becas de la UNESCO, una gran ayuda para jóvenes escritores y personas que desean enfocar su carrera profesional como escritores y traductores.

Más información sobre calendario de becas 2019.