Conoce la II Feria de empleo A Coruña

La Cámara de Comercio organiza la que será ya su II Feria de empleo A Coruña, enfocada como iniciativa para acercar a los jóvenes a nuevos puestos de trabajo, tratando de ofrecer una orientación laboral personalizada a cada uno de los asistentes y dando a conocer de primera mano las ofertas laborales de las empresas con mayor crecimiento empresarial.

La Segunda edición de la Feria de Empleo en A Coruña, patrocinada por la Cámara A Coruña, tendrá lugar el día 1 de marzo del 2018 en Palexco (Palacio de Congresos y de Exposiciones de A Coruña).

Con esta nueva feria para el empleo, se pretende trabajar en la cercanía entre la oferta y la demanda, enfocada principalmente en jóvenes de entre 16 y 29 años que deseen encontrar empleo y que actualmente no se encuentren estudiando o trabajando.

La II Feria de Empleo A Coruña, está enmarcada dentro del Programa Integral de Cualificación de Empleo “PROGRAMA PICE”, una iniciativa que trata de favorecer el empleo juvenil y que ha sido cofinanciada mediante Fondo Social Europeo e Iniciativa de Empleo Juvenil.

Para poder participar como asistentes a esta feria de empleo, los interesados deberán estar inscritos previamente en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Consultar el programa previsto para la II Feria de Empleo en A Coruña a través de la web (http://www.feriaempleoacoruna.es/). En el que se dan a conocer los horarios y actividades de esta iniciativa para crear empleo juvenil, las conferencias y seminarios previstos para este año y los talleres que se llevarán a cabo como parte de esta feria para el empleo.

El éxito de su primera feria de empleo en A Coruña, augura que para este año se disponga de una mayor asistencia por parte de los jóvenes que realmente quieran encontrar un nuevo empleo, dando prioridad a personas sin trabajo y sin estudios que deseen disponer de una nueva oportunidad de trabajo.