Conoce el programa de Becas Talento Mujer 2018

El Banco Santander lanza el nuevo Programa de Becas Talento Mujer 2018, una iniciativa que favorece a la mujer ofreciendo ayudas económicas para realizar una etapa de formación y prácticas que les ayudará a formarse en ciencias, tecnología, matemáticas e ingeniería.

EL programa de Becas Talento Mujer 2018, permite ofrecer 25 ayudas económicas para mujeres capacitadas para realizar masters y postgrado en las materias citadas anteriormente y que están dentro del llamado ámbito STEM, con el fin de mejorar su formación para acceder al mercado laboral actual y estar bien cualificadas para su nuevo puesto de trabajo.

Becas Santander Talento Mujer

Dentro del programa de becas para este año se contempla conceder 25 ayudas económicas para las personas que queden como beneficiarias de la Beca Santander Talento Mujer, se cubrirá hasta el 75% de la matrícula y se otorga en cada beca un importe máximo que viene reflejado en la publicación del programa de becas.

Para informarse acceder a la publicación en la página de Banco Santander, Becas Santander Talento Mujer 2018.

Las beneficiarias del programa de becas participarán en prácticas formativas con una duración máxima de 12 meses consecutivos, el tiempo podría acortarse dependiendo de las características de las prácticas y formación que deban realizar.

Como mujeres a las que se les otorgará beca del Banco Santander para los estudios, percibirán mensualmente y durante la acción formativa la parte proporcional de la beca como ayuda al estudio, en el caso de que durante la beca hubiese que asumir algún impuesto estatal, local o autonómico, serán las beneficiarias de la beca las que deben hacer frente al pago del mismo.

Cómo presentarse a Programa de Becas Santander Talento Mujer 2018

Para presentarse al programa de Becas Santander Talento Mujer, deben entregar las solicitudes dentro de plazo, para ello se han determinado dos plazos diferentes, el primer plazo se ha iniciado el pasado 14 de junio y finalizará el 3 de septiembre, el segundo plazo se iniciará el 15 de octubre y finalizará el 1 de noviembre de 2018.

Junto con la solicitud para acceder al programa de becas Santander para la mujer, deben presentar la experiencia académica y experiencia profesional, así como otros datos solicitados en este programa de becas Santander.