Conforama creará 300 empleos en España

La compañía Conforama prevé llevar a cabo nuevas contrataciones para disponer de un mayor número de trabajadores en sus tiendas, creará 300 empleos en España a raíz de las nuevas aperturas que se abren en todo el país.

Una de las tiendas en las que se necesitará contratar personal, está situada en la Comunidad Valenciana, la compañía inaugura nueva tienda en Sagunto, situada en el Parque Comercial Vilanova Parc.

La tienda de reciente inauguración de Sagunto, se confirma ya como la más grande que ha abierto la compañía en España este año.

Acceder a ofertas para trabajar en Conforama en Sagunto o en otras localidades en las que ya se dispone de presencia comercial.

Conforama Ibérica supera ya las 45 tiendas abiertas entre España y Portugal, si deseáis consultar las propuestas de trabajo en Conforama en nuestro país, acceder a la web de empleo en portales de trabajo como Infojobs.

Envía también tu candidatura online en la web empleo Conforama, accede a empleos en Oficinas Centrales, trabajo en tiendas o nuevas ofertas disponibles en otros departamentos de la compañía. Acceder a la oferta de trabajo en Sagunto.

Trabajo en Conforama en España para personas que deseen formar parte de esta gran compañía, ampliando sus conocimientos y reforzando su carrera profesional en una compañía que sigue aumentando su presencia corporativa en España y en Portugal.

Nuevas ofertas disponibles para trabajar como vendedor de muebles, vendedor de cocinas, vendedores de electrodomésticos, asistente comercial con conocimientos de inglés, trabajador para departamento de logística, vendedor de iluminación, coordinador de cocinas y otros empleos a cubrir en tiendas y oficinas de esta gran multinacional que ya es un referente en el sector.