Conforama contratará empleados en Córdoba

La nueva apertura de Conforama generará nuevas contrataciones en Córdoba, la empresa abre un nuevo centro de trabajo en la ciudad y contratará a personal para cubrir diferentes puestos de trabajo.

Conforama necesita contratar a personal para trabajar de vendedor de electrodomésticos, personal de almacén, vendedores, reponedores, vendedores de muebles, reponedores para productos de decoración, entre otros.

Las personas interesadas en esta oferta de trabajo en Conforama deberán remitir su currículum vitae indicando su experiencia laboral a través de email a la dirección de correo ofertasempleo@imdeec.es

Para inscribirse en esta oferta deberán tramitar su currículum antes del 15 de marzo, fecha final para la entrega de CV, los participantes deberán indicar en el email el correspondiente número de referencia de la oferta de trabajo en Conforama para acceder a empleo en Córdoba.

Consultar más información sobre esta oferta de trabajo en Conforama en http://imdeec.es/ofertas-de-empleo

Si estáis buscando trabajo en otras ciudades y queréis trabajar con Conforama, revisar los procesos abiertos para selección de personal en España, a través de la web corporativa podéis consultar información sobre las ofertas de trabajo de esta empresa en diferentes ciudades en las que están abiertos diferentes procesos de selección. Para enviar el currículum vitae a la empresa o conocer las ofertas de empleo disponibles, acceder a la página web de Recursos Humanos de Conforama.

Empleos para personal con experiencia que desee trabajar en centros de trabajo de la empresa, mejorando sus conocimientos e iniciando una carrera profesional con una multinacional que necesita personal para sus oficinas y tiendas en España.

Ofertas de empleo para hombres y mujeres interesados en trabajar en España, Portugal Suiza y otros países en los que ya está presente esta gran multinacional y formando parte de un gran proyecto corporativo que forma parte del Grupo Steinhoff con miles de colabores en todo el mundo.