Conforama contratará 250 empleados en Llíria

La apertura del nuevo centro logístico de Conforama generará 250 puestos de trabajo en la localidad de Llíria, la nueva área logística de la empresa ocupará un total de 61.000 metros cuadrados para disponer de esta área logística y un edificio administrativo.

La cadena de tiendas de muebles Conforama prevé una contratación de al menos 250 empleados, una propuesta de empleo que generará muy buenas expectativas de empleo para personas que buscan trabajo en la localidad o que buscan empleo en el sector y tienen interés en trabajar en Conforama.

La compañía sigue trabajando en sus planes de expansión en España, el Director General de la empresa destaca este nuevo proyecto logístico como uno de los más importantes en la expansión nacional.

En los últimos años ya se han abierto decenas de tiendas que han generado muchos puestos de trabajo, también tienen previsto abrir nuevas tiendas en los próximos dos años.

La empresa seguirá creando más empleo en Conforama.

El nuevo centro logístico se construirá en breve, se espera conseguir la licencia de obras para empezar con la construcción de este gran proyecto que generará cientos de puestos de trabajo en Llíria.

Desde el Ayuntamiento también se ha indicado que son varias las empresas que deciden aumentar el tejido industrial, lo que supone una mayor creación de empleos en la localidad.

Las personas interesadas en trabajar en Conforama, pueden consultar las vacantes disponibles en su web y enviar el curriculum correctamente cumplimentado para acceder a nuevas oportunidades de empleo en logística y ventas en tiendas ubicadas por toda la geografía española.