Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Condis contratará 100 personas para trabajar en tiendas

supermercados

Supermercados Condis creará 100 nuevos puestos de trabajo durante el coronavirus, las necesidades de más personal llevan a la compañía a la contratación de nuevos empleados para trabajar en tiendas.

Además, la empresa prevé incorporar a personal por contrato indefinido para trabajar en Cataluña. Si estás interesado en la bolsa de empleo Condis, envía tu currículum y participa en los procesos selectivos de la empresa.

Se ha comenzado a contratar personal a comienzos del mes pasado y se seguirán contratando trabajadores para cubrir la plantilla en las diversas tiendas que están abiertas durante el confinamiento por el coronavirus.

Supermercados Condis ya dispone de más de 6.700 trabajadores en plantilla en España y sigue contratando personal para trabajar durante el confinamiento.

La empresa ha estado trabajando de forma acelerada en la aplicación de medidas de trabajo que garantizan la salud y seguridad de los trabajadores y de las personas que puedan acudir a realizar sus compras en las tiendas.

Se han adaptado los horarios durante la situación de emergencia sanitaria, atendiendo a sus clientes de la mejor forma posible y trabajando en servicios de desinfección que favorezcan el trabajo en supermercados.

Al igual que otras empresas de alimentación y comercio, visita la web Condis empleo, la compañía contrata más personal para trabajar en tiendas durante esta situación de alarma por coronavirus.

Los supermercados de esta cadena también tendrán aforo limitado de personas para acudir a realizar sus compras en los establecimientos, además de adoptar medidas de seguridad para los trabajadores, como mascarillas, desinfectante y otras protecciones que se aplicarán directamente en las zonas de trabajo de los supermercados.

Ver ofertas de empleo Grupo Más.