Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La Comunidad Valenciana ofrecerá trabajo a 1.653 jóvenes menores de 30 años

labora

Se convocan 1.653 ofertas de trabajo para jóvenes menores de 30 años y residentes en la Comunidad Valenciana. Los Ayuntamientos y Mancomunidades anuncian nuevas contrataciones para chicos y chicas que buscan empleo en la Comunidad.

Para participar en esta convocatoria se deben reunir los siguientes requisitos:

  • Tener menos de 30 años de edad.
  • Estar en situación de desempleo desde al menos 12 meses consecutivos.
  • Residir en la Comunidad Valenciana.

Las personas interesadas en inscribirse en la convocatoria, deben figurar como demandantes de empleo en SPAI Labora.

Trabajo para jóvenes desempleados en la Comunidad Valenciana

La selección de candidatos contratados en esta convocatoria, se gestionará mediante sondeo entre todas las personas inscritas a la oferta y de alta como demandantes.

Nuevos empleos para jóvenes desempleados inscritos en Inserción Laboral de Labora durante los 12 meses anteriores a esta convocatoria.

Además, es requisito imprescindible, que los usuarios no se encuentren percibiendo ningún tipo de prestación o renta.

Oferta de trabajo dirigida a jóvenes que están en situación de desempleo de larga duración y también figuren inscritos en Garantía Juvenil.

En esta contratación para ofrecer 1.653 puestos de trabajo a jóvenes menores de 30 años en la Comunidad Valenciana, se dará prioridad de contratación a personas que hubiesen recibido servicio de Labora durante los últimos doces meses.

Asimismo, también se dará prioridad a jóvenes que buscan empleo en Comunidad Valenciana y tienen certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Nuevas ofertas de empleo dirigidas a personas demandantes de empleo y que deseen acceder a programas de fomento de empleo en la Comunitat Valenciana.

Con estos programas para el empleo, se fomenta el trabajo para jóvenes, sobre todo enfocando mayor contratación a personas con mayor necesidad de empleo, colectivos vulnerables y personas con dificultad de inserción laboral en la sociedad. Infórmate en este enlace.

Labora ofrece también cursos gratis, ¿Quieres informarte? Consulta más información sobre esta noticia aquí.