Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Compañía Cárnica ofrece empleo para operarios en fábrica de envasado en Córdoba

operarios

Compañía Cárnica ofrece empleo para operarios en fábrica de envasado cárnico, oferta de trabajo en Córdoba.

Infórmate para conseguir un nuevo puesto de trabajo en una empresa del sector cárnico ubicada en la ciudad de Córdoba.

Cómo trabajar de operarios en fábrica de envasado en Córdoba

La empresa de envasado Cárnico Pedro Abad necesita personal para cubrir puestos de trabajo en su fábrica de envasado.

Si tienes experiencia laboral en el sector y estás en proceso de búsqueda de empleo, envía tus datos para participar en los nuevos puestos de trabajo en la compañía cárnica en Córdoba.

Se contratarán operarios de envasado cárnico en Córdoba, se valorará que los candidatos tengan disponibilidad para su incorporación en el nuevo puesto de trabajo. Además, se valorará tener disponibilidad horaria para adecuarse a los horarios de la empresa.

Los candidatos deben enviar su currículum vitae e indicar la titulación  (se requiere tener al menos estudios primarios o equivalente), además, se tendrá en cuenta la experiencia profesional adquirida en puesto igual o similar a los que se ofrecen en la oferta de trabajo.

Más empleos para operarios en fábrica de sector cárnico

Nuevos empleos en el sector cárnico, si quieres trabajar como operarios en fábrica de envasado en Córdoba, envía tus datos e indica disponibilidad para incorporación en la plantilla de esta empresa.

Las personas contratadas en puestos de operarios en fábrica de envasado, deberán realizar colocación de bandejas en línea, etiquetado de los productos, cumplir con normas de seguridad e higiene, limpieza del área de trabajo, supervisión de la mercancía y envasado cárnico, además de otras labores propias de estos puestos de trabajo en la empresa.

Consulta toda la información sobre la oferta e inscríbete online a la web en la que se anuncia la oferta de trabajo en la empresa cárnica.

Ver también otros empleos de interés aquí.