Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

¿Cómo son las ayudas a desempleados para pagar el alquiler o hipoteca en Torrejón de Ardoz?

ayudas alquiler torrejon

Se ofrecen ayudas para desempleados para pagar el alquiler o hipoteca de la vivienda en la que residen en Torrejón de Ardoz.

Si estás buscando ayudas para el pago del alquiler de tu piso o casa y resides en Torrejón de Ardoz; Consulta estas iniciativas que beneficiarán a personas en paro con necesidades para solventar esos gastos mensualmente.

Se ofrecen ayudas para desempleados que tienen que pagar el alquiler o hipoteca en Torrejón de Ardoz

¿Quién puede solicitar estas ayudas para el pago de su alquiler o hipoteca?

Para solicitar esta ayuda, es requisito imprescindible estar inscrito como desempleado; Estar disponible para participar en los procesos de inserción laboral para la búsqueda de un nuevo trabajo.

Además, se debe residir en el municipio. Los candidatos pueden presentar la solicitud por los medios que se indican en la información que se detalla para solicitar estas ayudas.

Asimismo se requiere que los participantes tengan la mayoría de edad y figuren como empadronados en Torrejón de Ardoz, siendo su empadronamiento de al menos los dos últimos años.

No se pueden beneficiar de ayudas para pago de alquiler, las personas que tengan más de una propiedad a su nombre.

Tampoco pueden participar personas que cumpliendo todos los requisitos anteriores, dispongan de bienes con un alto valor de capital que pueda ser tenido en cuenta para rechazarlo como beneficiario de estas ayudas al alquiler o hipoteca en Torrejón de Ardoz.

Este municipio madrileño posee una población que supera los 130.000. Si resides en la localidad, estás en paro y vives de alquiler o realizas el pago de una hipoteca, consulta tu derecho para solicitar esta ayuda.

Ver también más información sobre la noticia en web Ayuntamiento Torrejón de Ardoz. En la Concejalía de Bienestar te informarán sobre estas ayudas para desempleados.

Nuevas ayudas en la Comunidad de Madrid para personas con escasos recursos que necesitan ayudas para el alquiler o pago de hipoteca, evitando así el perder la vivienda en la que residen y tener un nuevo aporte económico que les ayude.

La cuantía de estas ayudas puede elevarse hasta un máximo de 300 euros por mes.

Esta noticia también puede ser de tu interés. Ayudas para pago alquiler, ver más aquí.