Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cómo solicitar cita previa para hacer la declaración de hacienda

agencia tributaria

Si quieres presentar la declaración de este año, infórmate sobre como pedir cita previa para hacer la declaración de Hacienda de la Renta – Ejercicio 2020-2021.

El siete de abril se ha iniciado el plazo para que los contribuyentes puedan presentar la documentación o aprobar el borrador para la declaración de Hacienda.

Los usuarios ya pueden presentar la declaración de hacienda por las diferentes vías que se indican en Hacienda:

  • Vía Telefónica.
  • Por Internet.
  • También por Aplicación móvil para solicitar cita previa para hacer la declaración de Hacienda.

Si se desea presentar la declaración para el ejercicio 2020 de forma física en sus oficinas, se debe solicitar cita previa para que puedan asistir el día y hora indicados por el funcionario que atenderá su consulta.

¿Quieres solicitar cita previa en Hacienda para hacer la declaración de la Renta?

Cómo contribuyente, puedes hacer la declaración o estar obligado a la presentación de la declaración de la Renta.

Si es la primera vez o quieres resolver ciertas dudas y deseas realizar la declaración físicamente en las oficinas, debes llamar a los teléfonos que han dispuesto en la Agencia Tributaria.

Para solicitar cita previa para presentar la declaración, debes llamar al 901 22 33 44, al 91  553 00 71, al 901 121 224 o al 91 535 73 26 con horario de 09:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

Además, puedes realizar la solicitud también mediante la aplicación móvil de la ‘Agencia Tributaria’ que esta disponible en AppStore para (iOS) y en Google Play para (Android).

Por otro lado, también se pone a disposición de los contribuyentes en el apartado de renta de la agencia tributaria la opción de consulta o solicitud de pedir cita previa para hacer la Declaración de Hacienda mediante internet. (disponible a partir del 4 de mayo).

El fin de la campaña de la Renta 2020-2021 termina el miércoles 30 de junio.

Para consultas en red se puede entrar en la web de la sede electrónica de Agencia Tributaria y dirigirse al apartado Renta de la Agencia Tributaria, e indicar, solicitar cita.