Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Cómo solicitar ayudas de alquiler para jóvenes en la Comunitat Valenciana

Alquiler

La Generalitat Valenciana ha anunciado su Programa de Ayudas de alquiler para jóvenes, ejercicio 2020, en la Comunitat Valenciana. Ver más información sobre la convocatoria en el DOGV.

Se aprueban las bases reguladoras del Programa de Ayudas al alquiler de vivienda y del Programa de Ayudas al alquiler de jóvenes de la Comunitat Valenciana. La financiación de estas ayudas estará fijada como parte del plan de vivienda 2028-2021, de los presupuestos de la Generalitat 2020, 2021, con aportación acondicionada de la Generalitat y del Ministerio de Fomento, (ver más información en el apartado de financiación de ayudas en la convocatoria).

Consultar la convocatoria del programa de ayudas al alquiler de vivienda y del programa de ayudas al alquiler para jóvenes en la Comunitat Valenciana, en el DOGV convocatoria ayudas de alquiler.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria pueden entregar sus solicitudes de forma telemática o presencial, el plazo estará abierto del 26 de febrero al 31 de marzo de 2020.

Si quieres participar en el programa de ayudas de alquiler de vivienda y el programa de ayudas al alquiler para jóvenes, consulta en el DOGV toda la información relevante sobre esta ayuda para pagar una vivienda de alquiler en Valencia.

Esta ayuda puede solicitarse por personas que residan en la Comunitat Valenciana, con edad hasta 35 años, solicitando como máximo una ayuda del 50% del importe de su alquiler mensual, períodos de alquiler del 1 de enero al 31 de diciembre de 2020.

Si estás en vivienda de alquiler y quieres percibir ayudas de alquiler en tu Comunidad, consulta también otras noticias relacionadas con ayudas de alquiler 2020.

Ayudas de alquiler 2020, este año se aprueban nuevas ayudas para alquilar vivienda en España, consulta las convocatorias de programa de ayudas de alquiler en la ciudad en la que resides actualmente.

Enable Notifications.    Ok No thanks