Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cómo saber si han aprobado la ayuda de 200 euros

aprobado ayuda 200 euros

Si quieres saber si te han aprobado la ayuda de 200 euros aprobada por el Gobierno, con la que se espera ayudar a unos 2,7 millones de españoles. Consulta la información online con datos de identificación personales.

Puedes conocer si se ha aprobado la ayuda en la Sede Electrónica de la Agencia Estatal Administración Tributaria.

Además, si aún no has realizado tu solicitud y quieres ser beneficiario de la ayuda social, puedes consultar como solicitar la ayuda de 200 euros y seguir los pasos que se indican en la Agencia.

¿Te han aprobado la ayuda de 200 euros?

Hacienda ya comienza a pagar el cheque de 200 euros. Ahora puedes saber a través de internet si te han concedido la ayuda.

El pasado 8 de julio se inició el plazo para presentar la solicitud y estará abierto hasta el próximo 30 de septiembre de este mismo año. Las personas con rentas inferiores a 14.000 euros pueden consultar la posibilidad de ser beneficiarios del cheque de 200 euros.

En esta noticia también te informamos de a quien se concede el cheque y cómo puedes solicitarlo.

Para consultar si te han aprobado la ayuda de 200 euros, puedes obtener la información online en la misma web en la que realizas la inscripción. Accede a la Sede Electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria y consulta el estado de tu solicitud.

Tan sólo debes indicar unos datos o tener certificado digital para obtener toda la información de si eres o no beneficiario de la ayuda aprobada por el Gobierno para personas con situación económica más baja y residentes en España.

Si tienes la CL@VE o certificado electrónico, accede online a sede.agenciatributaria.gob.es e infórmate en la sección «Consulta de solicitudes presentadas». Además, también puedes obtener información sobre bonificaciones y otros temas de interés como ciudadano residente en España.