Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Cómo participar en la Oferta Pública de Empleo 2020 en Alicante

Ayuntamiento Alicante

Las personas interesadas en participar en la oferta pública de empleo 2020 en Alicante, pueden acceder a nuevas plazas convocadas este año en el Ayuntamiento. ¡Infórmate y Oposita!

Convocatorias de Oposiciones en el Ayuntamiento de Alicante, si dispones de titulación y estás en proceso de búsqueda de empleo en esta localidad, consulta las bolsas de trabajo abiertas este año.

Oposiciones-Ayuntamiento de Alicante

Más ofertas de empleo en el Ayuntamiento de Alicante. Consulta Oposiciones 2020 para cubrir plazas en diferentes categorías profesionales.

El Ayuntamiento de Alicante abre el plazo para inscribirse a Oposiciones 2020 en las siguientes áreas profesionales:

  • 38 plazas para Auxiliar de Servicios Generales. Oferta de empleo público convocada mediante sistema de oposición y por concurso-oposición. En turno Libre.
  • 24 plazas de Asistente Social, Diplomado en Trabajo Social, en escala de Administración Especial, subescala técnica y clase media. Convocadas plazas mediante sistema de oposición y en concurso-oposición. Por turno Libre.
  • 11 plazas para Profesor Superior en Banda de Música, las plazas convocadas pertenecen a escala de Administración Especial, subescala técnica y en cometidos especiales, convocada por sistema de oposición, en concurso-oposición. Turno Libre.
  • 12 plazas como Auxiliar en Servicios Escolares, escala Administración Especial, subescala subalterna y clase auxiliar. Plazas convocadas por sistema de Oposición en Concurso-Oposición. Turno libre.

Las personas interesadas en estas ofertas de trabajo deben inscribirse a los procesos de selección de personal dentro de las fechas fijadas en la convocatoria.

Plazo de presentación del 28 de julio al 24 de agosto de 2020.

Para revisar la información de la Resolución podéis acceder a la publicación en el BOE, ver aquí. Resolución a 10 de julio de 2020, del Ayuntamiento de Alicante, sobre convocatoria para proveer diversas plazas.

Ver también las bases Generales y Específicas de las convocatorias aprobadas en el Ayuntamiento de Alicante en la web de oposiciones Alicante.

Busca también nuevas ofertas de empleo Alicante a través de Cadenas Hoteleras, infórmate aquí.