Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Como participar en la nueva Feria Virtual de Empleo en Madrid

Comunidad de Madrid

La nueva Feria Virtual de Empleo en Madrid permitirá optar a nuevas propuestas de trabajo en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Las personas interesadas en acceder a nuevas ofertas de trabajo pueden registrarse y conocer las propuestas de empleo. Ver información a través de los stand que se ponen en marcha en esta primera feria de empleo virtual de Madrid.

Infórmate y participa en la feria, inscríbete consultando este enlace.

Para acceder a estos stand tendrá operativo el acceso a la web desde el 21 de septiembre al 27 de septiembre. Accede a toda la información y horarios en la web y participa en el chat de los stands. Para estar en continua conexión con las ofertas que se proponen en la nueva feria virtual de trabajo.

Además de consultar las ofertas de empleo puedes enviar tu web y tener acceso a tus datos para regístrate a nuevos trabajos.

Regístrate online y participa en la Feria Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid. La Feria es un espacio online que permite a las empresas y asistentes mantener un contacto más directo. Conoce información para trabajar en oferta y demanda con mayor libertad a través de acceso online.

Revisa como participar en la Primera Feria Virtual de Empleo en Madrid y trabaja en empresas que buscan personal con tu perfil profesional.

Conoce también otras ferias que ayudan a generar empleo como la Feria Virtual Madrid es Ciencia.

Además, pueden conocer a otros eventos virtuales que te proponen dejar tu currículum para que miles de empresas puedan conocerte y contratarte de inmediato.

Consigue nuevas posibilidades de encontrar empleo en Madrid, amplía tu experiencia laboral trabajando para empresas que te buscan para trabajar en España.

Nuevos empleos para profesionales y personas que quieren adquirir su primera experiencia profesional en empresas que siguen creciendo en todo el país.

Otra noticia de interés para personas que buscan empleo en Madrid. Empleo en Fuenlabrada.