Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Cómo participar en la mayor convocatoria para docentes de Castilla y León

Docente plazas

Castilla y León anuncia su mayor convocatoria de la historia para docentes, se aprueban 1.401 plazas de docentes este año, si estás buscando plaza como profesor y resides en esta Comunidad, oposita para trabajar como docente en centros escolares.

Se convocarán un total de 1.401 plazas de docente, que se repartirán por provincias y se cubrirán para profesores de Educación Secundaria y profesores Técnicos de Formación Profesional.

Aprobadas 1.234 plazas para profesores de Secundaria, 161 plazas de Formación Profesional y 6 plazas de profesores de Música y Artes Escénicas.

Acceder a plazas en la mayor convocatoria para docentes

Esta convocatoria para cubrir 1.401 plazas de docentes de Educación, ¡es la mayor oferta de docentes de la historia!. Se suman 845 plazas de Oferta Pública de Empleo de 2019 y 556 plazas de Oferta Pública de Empleo de 2018.

Se aprueba oferta pública de empleo 2020 para docentes, para dar cobertura de plazas en todas las Provincias de la Comunidad, con un total de 36 especialidades educativas.

Las personas que deseen inscribirse en esta convocatoria y acceder a plazas de docentes en Castilla y León, participarán en las pruebas de selección, que se iniciarán el 20 de junio de 2020.

Oposiciones plazas del Cuerpo de Maestros y profesores en Castilla y León. Además, participar en la Oferta de empleo público te permite conseguir puestos estables y de calidad para trabajar como docentes en centros educativos, también en institutos y escuelas de música y artes escénicas de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

El Gobierno Autonómico publicará oferta de empleo público, mediante acceso libre.

La consejería de Educación señala firmemente, que se apuesta por el empleo púbico estable y de calidad en la Comunidad.

Ver convocatorias en el Boletín de Empleo de Castilla y León. Opositar para conseguir plazas de empleo público en la Comunidad Autónoma.

Más información de Ofertas de Empleos para trabajar en Castilla y León aquí.