Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Cómo participar en la Bolsa de empleo para trabajar en granjas de ordeño

Pastor Ovejas

Si estás interesado en trabajar en Castilla y León, puedes participar en la bolsa de empleo para trabajar en Granjas de Ordeño este año.

La Unión Regional de Cooperativas Agrarias de Castilla y León, Urcacyl. Activa una bolsa de trabajo para personal interesado en trabajar en las granjas de ordeño.

La Asociación de cooperativas promueve el empleo para trabajadores con conocimiento de ordeño de rebaño, para ocuparse de labores propias de su trabajo en ordeño de los rebaños y cuidar de su alimentación diaria.

Se necesitará personal para cubrir todos los turnos necesarios para cuidar de las ganaderías de ovino de leche. Para el cuidado del ganado, se valorará que tengan conocimientos en este tema.

Asimismo se está trabajando desde Urcacyl para implantar junto con algunas cooperativas nuevos métodos para impartir cursos breves de ordeño y enseñar así a los interesados a trabajar en este sector.

Formando a personas para realizar trabajos en granjas de ordeño, se puede disponer de personal adecuado para realizar estas labores. Además de disponer de personal para cubrir suplencias de trabajadores ganaderos hospitalizados.

Infórmate y apúntate a ofertas de trabajo de ordeño en ganaderías de ovino de leche en Castilla y León. Ofertas de trabajo temporal en el sector de ganadería.

La Asociación de Cooperativas implanta bolsa de empleo para hacer frente a las necesidades causadas a raíz del COVID-19, en las ganaderías de ovino de leche.

Se lanza un llamamiento para la contratación de nuevos trabajadores en explotaciones ganaderas.

Ver la información de la Bolsa de trabajo en la nota informativa de trabajo en Urcacyl.

Si te interesa el trabajo en el sector ganadero o empleos en el sector agrario. Busca un gran abanico de posibilidades de empleo a través de asociaciones que ofrecen trabajo en granjas y campos de España.