Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Cómo participar en bolsas de empleo para campaña forestal 2020

Personal lucha contra incendios

Abierta la convocatoria para los procesos de selección de personal para cubrir puestos de empleo para campaña forestal 2020. Trabajo en verano para acceder a plazas en las diferentes categorías profesionales en las que se necesitará de personal para evitar el riesgo de incendios.

La Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos de la Generalitat de Cataluña amplía este año las bolsas de trabajo para dar cobertura en las siguientes categorías profesionales:

  • Oficial de 1ª de taller radio.
  • Conductor carnet B.
  • Técnico especialista GRAF (C1).
  • Técnico especialista; Operador de Control (C1).
  • Periodista (A1).
  • Técnico especialista en sonido e imagen(C1)

Conocer toda la información sobre la ampliación en las bolsas de trabajo de la Generalitat, bolsas en curso, web de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Interior.

Con la ampliación mediante convocatorias públicas, se ofrecerá igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos que cumplan los requisitos indicados.

Conocer toda la información para participar como operarios en las campañas forestales en 2020.

Personal para trabajar para la Generalitat de Cataluña, los candidatos inscritos en las bolsas de trabajo deben entregar la documentación que se indica;

Además, deben cumplir requisitos según el puesto al que desean optar, para trabajar como parte del personal laboral en la campaña forestal de verano en Cataluña.

Las personas que desean participar en bolsas de trabajo en curso deben entregar sus solicitudes entre el 21 de abril y el 5 de mayo, ambos inclusive.

Acceder también a la web de selección de personal en Campaña forestal 2020 en Cataluña.

Para participar en estas campañas de trabajo forestal, no se indican pago de tasas asociadas  este tramite.

Infórmate, ofertas de trabajo en sector agrícola en Cataluña.