Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cómo optar a 1.045 plazas de informáticos en la AGE en 2021

empleo público

Aprobada convocatoria de 1.045 plazas de informáticos de la AGE en el año 2021. Oferta publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En esta convocatoria se anuncian 1.045 plazas que se distribuyen como sigue:

  • 480 plazas de Categoría Profesional en Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática en la Administración del Estado. De estas plazas 280 se gestionan mediante sistema de acceso libre y 200 en sistema de promoción interna.
  • Se convocan también 565 plazas en Categoría Profesional de Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática en la Administración del Estado. De las que 460 se convocan por turno libre y 105 en promoción interna.

Ver toda la información para participar en la convocatoria y conseguir una de las plazas convocadas para la AGE en 2021.

Convocatoria con 1.045 plazas de informáticos en AGE

Las personas que deseen participar en esta convocatoria deben reunir los siguientes requisitos indicados según las plazas a las que desean optar.

Para las personas que deseen cubrir plazas de cuerpo de técnicos auxiliares de informática, deben disponer de titulación de Bachiller o similar.

Asimismo, las personas que deseen participar en esta convocatoria y cubrir plazas para gestión de sistemas e informática en la Administración, también deben tener titulación universitaria o similar.

Los procesos de selección también variarán, dependiendo de si se desea optar a plazas de Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática o al Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de Administración del Estado.

Ver más información de la Resolución a 26 de mayo de 2021, en la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso a estas plazas.

Oferta de empleo para ingreso, acceso y estabilización de empleo temporal para ingreso a plazas de Cuerpos y Escalas de Administración General del Estado.

Infórmate sobre otras noticias de empleo muy interesantes aquí.