Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Como inscribirse a los procesos de selección para optar a plazas del SAS

Servicio Andaluz Salud

Infórmate y consulta los requisitos y procesos de selección, para participar en la oferta pública de empleo del SAS, que este año convoca un total de 4.013 plazas para cubrir plazas en diversas categorías profesionales.

Se abre el plazo para participar en los procesos de selección para inscribirse a la nueva oferta pública de empleo del SAS.

Busca tu nueva oportunidad de conseguir plaza de empleo público en Sanidad en Andalucía. Participa en las oposiciones del SAS en 2021.

Abiertos los procesos selectivos para acceso a plazas del SAS en 2021

En esta convocatoria del SAS en 2021, se aprueban 4.013 plazas repartidas como sigue:

  • 3.491 plazas convocadas mediante sistema de acceso libre.
  • 522 plazas para ser convocadas mediante promoción interna en el SAS en Andalucía.

Para inscribirte en los procesos selectivos y realizar el pago de la tasa para participar en esta convocatoria.

En este enlace puedes revisar los pasos a seguir ara el proceso de inscripción. Además, recuerda gestionar tu solicitud dentro de los plazos que se indican en la publicación de la OEP en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

A través de internet puedes obtener el justificante de presentación, firmando electrónicamente tu registro de solicitud en esta convocatoria para optar a plazas del SAS.

Revisa el año y convocatoria en la que deseas inscribirte en los procesos de selección y cumplir con los requisitos indicados según la convocatoria. Asimismo, si estás exento de pago de tasas para participar en la convocatoria y optar a plazas del SAS, deberás indicar “exento del pago de la tasa” para que se salte el paso de abonar la tasa y te permita indicar la solicitud como presentada.

En el enlace indicado en esta noticia podrás valorar todos los pasos del proceso selectivo y la documentación a entregar para participar en la convocatoria.