El SEPE toma medidas para que los ciudadanos puedan llevar a cabo los trámites telefónicamente y telemáticamente durante el coronavirus España.
Además, también se mantendrán cerrados Hacienda y Seguridad Social. Las personas que necesiten realizar gestiones en las oficinas pueden pasar a llevar a cabo sus trámites vía online y a través de llamada telefónica.
La situación por el coronavirus España, requiere de cambios inmediatos en el funcionamiento del SEPE, las personas que necesiten gestionar sus trámites en el SEPE pueden realizar su gestión por teléfono. Se cierran las oficinas de SEPE con efecto inmediato.
Busca en esta lista tu Comunidad y los teléfonos disponibles para realizar tu trámite en el SEPE:
ALAVA | 945 750 898 |
ALBACETE | 967 750 598 |
ALICANTE | 965 000 498 |
ALMERIA | 950 750 598 |
BADAJOZ | 924 990 578 |
BARCELONA | 936 190 998 |
BURGOS | 947 750 598 |
CACERES | 927 750 598 |
CADIZ | 956 992 598 |
CIUDAD REAL | 926 990 598 |
MADRID | 910 504 598 |
PONTEVEDRA | 986 981 598 |
LAS PALMAS | 928 990 598 |
ASTURIAS | 984 751 498 |
Ver más más información en SEPE – Atención telefónica ciudadana.
Estado de alarma durante el Coronavirus España
Las oficinas del SEPE estarán cerradas al público durante el estado de alarma, cómo parte del conjunto de medidas que se llevan a adoptadas en esta situación tan grave que afecta directamente a la salud de los españoles.
Consulta los plazos administrativos y cómo tramitar la prestación por desempleo y recuerda que durante el estado de alarma se interrumpen plazos para los procedimientos para no perjudicar a los ciudadanos.
En la página de atención telefónica del Servicio Público de Empleo en España también pueden consultar teléfonos de consulta para empresas y para solicitar cita SEPE.
Además si estás interesado en consultar otras noticias Coronavirus, realiza una búsqueda general desde el Buscador de Actualidad Empleo e infórmate sobre los últimos cambios que pueden afectarte como trabajador, pensionista, parado o empresario, con el Coronavirus en España.