Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cómo encontrar trabajo en McDonald’s preguntándole a Alexa

Mcdonalds

Conseguir un nuevo puesto de trabajo en McDonald’s ahora puede ser tan fácil como realizando una consulta en Alexa. Consulta la solicitud de empleo por voz y amplía tus posibilidades de conseguir trabajo en restaurantes de comida rápida de esta importante multinacional.

Con McDonald’s Apply Thru puedes solicitar empleo por voz a través de Alexa, una forma sencilla y automática de encontrar un puesto de trabajo en la que tan sólo debes tener conexión a internet.

Apúntate a ofertas de empleo consultando por voz nuevos puestos de trabajo, Alexa te puede ayudar a dar ese paso para conseguir un empleo en restaurantes de McDonald’s, con McDonald’s Apply Thru.

McDonald’s se ha convertido ya en una empresa que, apuesta por la innovación y la mejora en la oferta laboral a nivel mundial. La implantación de la herramienta McDonald’s Apply Thru permite que la compañía auné este sistema como parte importante de la campaña de contratación global Made At McDonald’s.

Si quieres encontrar empleo en McDonald’s, infórmate sobre las novedades del sistema McDonald’s Apply Thru y consigue más datos sobre ofertas de empleo en restaurantes de tu ciudad preguntándole a Alexa.

El sistema Alexa permite disponer de forma inmediata de gran cantidad de información de todo tipo, ahora además también te permite conocer ofertas de empleo en tu ciudad de una forma más sencilla a través de Apply Thru.

Conoce información sobre ofertas de trabajo en restaurantes McDonald’s, consultando los procesos de selección de personal que están abiertos en la ciudad en la que resides.

Infórmate también sobre el Programa Educativo McDonald’s Archways to Opportunity y otras novedades relevantes en la empresa que te permitirán estudiar y trabajar a través de esta importante multinacional a través de la plataforma de empleo de McDonald´s.