Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Cómo empezar a trabajar de actor

empezar trabajar actor

Si has trabajado en el teatro y ahora quieres emprender tu carrera para trabajar de actor en el mundo del cine, en este post te daremos interesantes ideas.

Una de las formas más rápidas de darse a conocer como actor, es presentarse a casting para participar como extra y trabajar en series y películas así de forma directa.

Otra manera de mostrar tu talento es participar en programas televisivos en televisión local, provincial o nacional.

Para apuntarte a nuevas oportunidades para trabajar como actor, conoce los casting que se realizarán en tu ciudad o a los que puedas presentarte en las principales ciudades Españolas.

Trabajar como actor o extra en series de televisión

Ahora puedes trabajar como actor en series de televisión dentro y fuera de España. Si quieres trabajar en México, Perú, Alemania, Francia, Estados Unidos u otros países a nivel mundial y quieres comenzar trabajando como actor en España, envía tu CV y datos de contacto e inscríbete a pruebas en las que puedes mostrar tu talento.

Además de trabajar en la televisión local o nacional como actor en series televisivas, puedes colaborar en programas de televisión.

Muestra tu creatividad, tu talento como actor y apúntate a pruebas en directo o envía un video sobre ti y tus cualidades para que puedan ser tenidas en cuenta a la hora de una posible contratación.

¿Cómo apuntarte a casting en internet?

En este canal de empleo puedes conocer a productoras que buscan personas que quieran trabajar como actores en el mundo del cine y el teatro. Busca una nueva oportunidad profesional para a darte a conocer al gran publico como uno de los rostros mas solicitados en el mundo del cine.

Si eres una persona creativa, conoces varios idiomas, te gusta el mundo de la televisión, te encanta la interpretación y sueñas con ser actor. Este es un gran momento para conseguir emprender tu carrera y trabajar en el cine.