Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Cómo descargar el justificante de movilidad en Madrid para salir de las zonas confinadas

Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid hace público un modelo de justificante de movilidad que permitirá a las personas tener una documentación que confirme que pueden entrar y salir de las zonas confinadas.

El justificante de movilidad de Madrid, será un salvoconducto para que los ciudadanos puedan moverse con mayor libertado por toda la Comunidad Autónoma. Esta documentación puede descargarse por internet.

Justificante de movilidad Covid en Madrid

El certificado para moverse por zonas confinadas ayudará a personas y empresas a desplazarse por diferentes lugares de Madrid. Actualmente en Madrid ya son 37 las zonas confinadas y que requerirán disponer de esta documentación para poder entrar o salir de las zonas de movilidad.

Si necesitas moverte por zonas confinadas por motivos laborales, revisa los lugares confinados a causa del COVID-19 en Madrid y solicita el certificado de movilidad Covid.

Esta documentación se utilizará por lo menos durante todo el mes en la Comunidad Autónoma de Madrid y quedarán prohibidas las reuniones con más de 6 personas que no formen parte de una misma unidad familiar.

Conoce aquí toda la información sobre este modelo de justificante de movilidad y cómo descargarlo para desplazarse por zonas afectadas en toda la Comunidad. Modelo de justificante para entrada y salida de zonas de movilidad restringida. Ver aquí.

Revisar también el callejero de zonas básicas de salud afectadas por medidas específicas en Madrid.

Además, podéis conocer más información sobre zonas básicas con Restricciones en Madrid.

Los ciudadanos que deseen solicitar el justificante de movilidad en Madrid pueden presentar su solicitud por vía telemática.

Además, pueden recabar mayor información sobre infección por coronavirus y cómo proceder para saber si se está infectado por el virus, revisar la web de la Comunidad de Madrid.

Muchas familias tienen que confinarse en sus domicilios para recuperarse y tomar las medidas oportunas para la seguridad y evitar nuevos posibles contagios por COVID-19. Infórmate sobre las medidas a tener en cuenta y evitar contacto con los afectados por coronavirus.