Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cómo crear una empresa en 10 días

Empresa online

El Gobierno acorta los tiempos y ayuda a que una emprendedor pueda crear una empresa en sólo 10 días. Cómo abrir un nuevo negocio por internet y mejorar tu futuro profesional.

Una de las bases principales para poder crear una empresa en tan poco tiempo, es la posibilidad de reducir al máximo las barreras burocráticas. Ayudar a que se pueda iniciar la actividad sin las largas esperas que pueden ser habituales a la hora de solicitar documentación para abrir un negocio.

El anteproyecto de Ley Crea y Crece Para las nuevas empresas y las pymes. La Ley permite incluir medidas que actúan contra la morosidad a la hora de crear compañías en este país. Además, cabe destacar que también trabajan en medidas que puedan reducir las trabas para creación de empresas.

Más información sobre la Ley Crea y Crece

La Ley Crea y Crece, formará parte de una de las reformas de gran relevancia en el Plan de Recuperación enfocado para dar ayuda directa a empresas, dándole un impulso en su actividad empresarial.

¿Quieres crear una empresa en España en poco tiempo?

Los empresarios podrán obtener información sobre los plazos para pagos.

Además, mediante la Ley se ayudará a agilizar el proceso para crear compañías. Asimismo, se trabajará en reducir el tiempo para llevar a cabo su puesta en marcha de la actividad y también permitir reducir los costes para su activación y constitución como empresa o sociedad.

Dentro de la Ley Crea y Crece también se incorporan nuevas medidas para favorecer a los emprendedores con mejores instrumentos financieros, así como otros medios para la financiación de su negocio.

Si quieres saber como crear una empresa en aproximadamente 10 días, infórmate sobre las nuevas medidas que se llevan a cabo en la Ley para acortar los tiempos y costes a los emprendedores que quieran montar sus negocios.

Tras la continua sucesión de cierres de negocios que se ha sufrido en los últimos meses, es realmente importante ayudar a los empresarios en la creación de pequeñas y medianas empresas en este país.

Ver también información en la Ley, relativa a crowdfunding, financiación participativa y más medidas que apoyan el emprendimiento.

Otra noticia interesante para emprendedores.