Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Cómo consultar ofertas de empleo en Grupo Fissa

empleo grupo fissa

Grupo Fissa ofrece atractivas ofertas de empleo para personas que tengan experiencia y deseen formar parte de esta empresa de servicio para empresas.

La actividad principal del Grupo Fissa, se extiende a ofrecer a sus clientes una gran cantidad de servicios que permiten así que las empresas puedan concentrarse en su actividad sin descuidar su limpieza, mantenimiento y otras áreas que gestiona esta empresa.

¿Quieres enviar tu currículum para participar en ofertas de empleo en Grupo Fissa?

Si eres profesional en el sector de limpieza y mantenimiento industrial y te has quedado sin trabajo en la actualidad, envía tu currículum.

Además, la empresa ofrece formación para el personal contratado, adaptando a su plantilla a las necesidades de sus clientes y la calidad de sus servicios profesionales.

Si deseas consultar información sobre las valoraciones de sus empleados antes de presentar tu candidatura, puedes ver online más datos sobre sus opiniones, salarios. Además, de otros beneficios de trabajar en la empresa.

La empresa te permite acceder a un buen contrato y tener un trabajo que puedas equilibrar con tu vida personal.

Envía tu currículum vitae para participar en la bolsa de trabajo Grupo Fissa y acceder a empleos para profesionales en la localidad en la que resides.

¿Buscas un nuevo empleo en el que crecer como profesional?

Empleos en Albacete, Madrid, Huelva, Guadalajara, Granada y muchos otros lugares de España en los que esta empresa ya está fuertemente establecida en el mercado laboral.

La empresa Fissa ofrece servicios profesionales como los que te indicamos a continuación:

  • Servicios de Limpieza.
  • Servicios Auxiliares.
  • Desinfección.
  • Mantenimiento Integral.
  • Seguridad y Vigilancia.

Se ofrecen oportunidades profesionales para trabajar en 25 provincias españolas en las que ya tiene fuerte presencia laboral. Infórmate y envía tus datos para participar en sus procesos de selección.

Ahora ya puedes inscribirte online y mostrar tu interés por participar en su bolsa de trabajo y ser parte de su gran plantilla de profesionales en España.