Cómo acceder a los 250 empleos de Logisfashion en Toledo

Si estáis buscando empleo, la empresa Logisfashion ya ha abierto el plazo para presentar solicitudes y acceder a los 250 empleos que se crearán en la planta logística de Ontígola.

Se necesita personal para trabajar en la planta logística de Logisfashion, se ofrece empleo en Toledopara trabajar como manipulador, carretillero, administrativo, técnico de recursos humanos, jefe de equipo, personal de mantenimiento y otras propuestas de empleo.

Para inscribirse en los procesos de selección para acceder a nuevos empleos en Logisfashion, podéis realizar vuestra inscripción online accediendo a la web de proceso de solicitud para trabajar en la plataforma de Logisfashion.

Esta empresa necesita personal para puestos de nueva creación en Toledo, si residís en la zona y tenéis experiencia profesional en alguno de los puestos ofertados, podéis acceder online a la web y participar en el proceso de selección que la empresa ha dispuesto en su página.

Se seleccionará personal para trabajar en la plataforma logística de Ontígola, trabajos para profesionales que deseen participar en las labores a realizar en el centro logístico.

Logisfashion dispone de una plantilla global que supera los mil trabajadores en la actualidad, con una trayectoria de más de 23 años, destaca como empresa líder en su sector y con más de 21 centros logísticos abiertos.

Nuevos empleos en el sector logístico en Toledo, trabajo local para hombres y mujeres que deseen trabajar y adquirir una mayor experiencia profesional en una gran multinacional.

Empleos en Toledo para cubrir diversos puestos de trabajo en 2019. Se necesita personal para planta logística.