Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Cómo acceder a la bolsa de empleo Cooperativas Agro-Alimentarias para sector agrícola

Vendimia

Las cooperativas agro-alimentarias activan la bolsa de empleo para el sector agrícola, para disponer de personal disponible para trabajar en almacenes, campos y centros de transformación en España.

Conocer toda la información sobre la bolsa de empleo de cooperativas agro-alimentarias a través de la página web de la cooperativa y acceder a cientos de oportunidades disponibles para trabajar en el sector agrario.

Mediante Real Decreto-Ley 13/2020, a 7 de abril de 2020, se adoptan medidas urgentes en materia de empleo en el sector agrario, conocer toda la información sobre las medidas para contratación de temporeros en el sector y las prestaciones de carácter social y laboral disponibles para operarios en España.

Se valora la incorporación de personal en situación de desempleo o cese de actividad, trabajadores suspendidos de sus puestos de trabajo por la situación de la crisis por el COVID-19; Además, también se valora la incorporación de personal joven de terceros países y en situación regular, así como migrantes que tengan permiso de trabajo para cubrir puestos de trabajo de operarios en el sector agrícola.

Se necesita mano de obra para trabajar en almacenes y centros de transformación de las cooperativas agro-alimentarias en España, las personas interesadas pueden escribirse online para trabajar en el sector agrario.

Ver toda la información y acceder a la bolsa de trabajo de cooperativas de España, buscar también información sobre el empleo este año en cooperativas en Francia y cooperativas en Italia.

En la página web de las cooperativas agro-alimentarias, también podéis conocer las medidas excepcionales que se han activado para cooperativas agrícolas en Europa.

Acceder a la bolsa de trabajo para poder seguir trabajando este año en el sector agrícola y conseguir nuevos puestos de temporeros para incorporarse de inmediato a campañas agrícolas.