Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Cómo acceder a bolsas de empleo de peones y personal de limpieza en Valdemoro

Barrenderos

Si buscas trabajo en Madrid y resides en esta localidad, consulta las bolsas de empleo de peones y personal de limpieza en Valdemoro a través de la empresa Gesvival, e inscríbete para conseguir un empleo temporal.

Nuevas ofertas de empleo en el Ayuntamiento de Valdemoro. Consulta las vacantes y envía tu solicitud para participar en las bolsas de trabajo abiertas en esta localidad.

Convocatoria de empleo en Valdemoro

Se lanza convocatoria para elaboración de empleo temporal para contratar personal de limpieza y peones de servicios que realizarán diversas labores en diferentes puntos de la localidad.

¿Deseas encontrar un empleo temporal en la localidad en la que resides? Si vives en Valdemoro, Madrid, infórmate y participa en las bolsas de trabajo para personal para limpieza y peones de servicios.

Revisa la web de empleo y formación del Ayuntamiento de Valdemoro y consigue un empleo temporal con un buen sueldo.

Ver información de trabajo para la convocatoria de empleo temporal a través de la empresa municipal de gestión de suelo y vivienda Gesvival y consigue un nuevo empleo en Valdemoro.

Se necesita personal para nuevas incorporaciones. Para participar en estas bolsas de empleo disponen de plazo para entregar las solicitudes hasta el 31 de julio de 2020.

Para inscribirse deben acudir presencialmente a las   oficinas de Gesvival o gestionar su solicitud tal y como se indica en esta convocatoria.

Ver información bases de la convocatoria para participar en la bolsa de empleo temporal de personal de limpieza y peones de servicios.

Los interesados en participar en estos procesos selectivos deben rellenar la solicitud y entregarla en Plaza de la Constitución, 7 de Valdemoro, en Madrid. Abierto el plazo desde el 13 de julio al 31 de julio de 2020, en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas.

También te invitamos a que visites estas ofertas de empleo en EULEN para trabajar en Madrid.