Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

La Comisión Europea publica 1.800 plazas para prácticas remuneradas

administrativos

Como cada año, la Comisión Europea anuncia nueva convocatoria para cubrir 1.800 plazas para prácticas remuneradas. Las personas interesadas pueden presentar su solicitud para realizar prácticas y percibir 1.120 euros mensuales.

Las prácticas remuneradas tendrán 5 meses de duración y se realizarán en la Comisión Europea, o en cuerpos ejecutivos y agencias de la Comisión en el año 2020 y en 2021.

 Las personas seleccionadas para ser beneficiarias de estas prácticas, adquirirán experiencia trabajando en entorno internacional y multicultural, realizando sus prácticas en el extranjero y adquiriendo una gran experiencia y conocimientos sobre cómo funcionan las Instituciones Europeas.

Programa de prácticas de la Comisión Europea para Administración y Traducción.

Para inscribirse en estas prácticas deben superarse los requisitos que se aúnan en este programa, y que citamos a continuación:

  • Los participantes deben ser ciudadanos residentes y con nacionalidad en alguno de los estados miembros de la Unión Europea.
  • Tener completado el primer ciclo del curso de educación superior.
  • No haber completado otras prácticas en más de 6 semanas en instituciones europeas.
  • Tener algo conocimiento de inglés, francés o alemán (con nivel C1, C2)

Para inscribirse y consultar la información del programa en prácticas remuneradas de la Comisión Europea, puedes acceder a la web (ec.europa.eu/stages)

Los interesados en apuntarse a este programa tienen de plazo hasta el día 31 de enero de 2020 para enviar su solicitud y acceder a prácticas remuneradas.

Se publican alrededor de 1.800 prácticas remuneradas. Infórmate y amplía tus conocimientos en el extranjero.

Nuevas oportunidades de empleo en el extranjero y prácticas para personas de países de la Unión Europea. Puedes conocer más noticias relacionas con trabajo en el extranjero a través de este apartado de Actualidadempleo.