Collado Villaba creará 38 puestos de trabajo

El Ayuntamiento de Collado Villalba creará 38 puestos de trabajo, oferta dirigida a desempleados de larga duración residentes en esta localidad y que figuren dados de alta como demandantes de empleo

El consistorio trabaja en la Reactivación Profesional de desempleados de la zona, tratando de mejorar la oferta de empleo local y ayudando a desempleados de larga duración a volver a disponer de un puesto de trabajo.

Collado Villalba ofrece empleo a 38 parados de larga duración, empleos con contrato de duración de 6 meses para realizar tareas en diversas áreas municipales.

Esta iniciativa para la reactivación profesional será sufragada por el propio consistorio y por la Comunidad de Madrid, dentro del programa para el empleo “Estrategia de Madrid por el Empleo” se invertirán 683.688 euros para esta nueva iniciativa para la contratación de desempleados en Collado Villalba.

Se ofertan 38 empleos para personas en situación de desempleo de larga duración. Oferta de empleo durante un periodo de 6 meses, el Ayuntamiento espera iniciar las contrataciones en noviembre de 2018.

Las personas que deseen participar en esta nueva iniciativa de reactivación profesional deberán figurar como personas en paro de larga duración, con edad superior a los 30 años, que dispongan de titulación requerida según el puesto en el que deseen inscribirse o la experiencia necesaria para desempeñar sus funciones.

En esta oferta de empleos para cubrir 38 puestos de trabajo en Collado Villalba, se dará prioridad a personas en situación de desempleo que no estén percibiendo ningún tipo de prestación o ayuda, ofreciendo al menos la mitad de plazas para mujeres residentes en la localidad.

Para participar en el Programa de Reactivación Profesional en Collado Villalba para contratar a desempleados de larga duración, los participantes deben presentar la información dentro de las fechas indicadas por el Consistorio.

Más información sobre empleos en esta localidad en la Feria de Empleo de Collado Villalba.