Clece ofrecerá más de 1.000 empleos en la Feria de Empleo Laboral Mad

En pocos días comienza la Feria de Empleo Laboral Mad, una cita con el empleo en la que este año la compañía Clece ofrecerá más de 1.000 empleos para cubrir diversos servicios en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Clece, filial de ACS, será la organizadora de la feria de empleo Laboral Mad, especialmente dedicada a ofrecer empleo en el sector sociosanitario y que se celebrará los días 19 y 20 de junio, en la estación de Chamartín.

Laboral Mad-Feria de empleo sector sociosanitario

Este año la empresa generará cientos de puestos de empleo a través de Laboral Mad, feria de empleo dirigida al sector sociosanitario, que un año más dará oportunidad de empleo a cientos de personas que buscan trabajo en Madrid.

Clece contratará a 1.000 empleados en Laboral Mad. Si estáis interesados en trabajar como personal de servicios de ayuda a domicilio, preparar vuestro currículum vitae y actualizar la información sobre la experiencia laboral en el sector para presentar la solicitud en la Feria de empleo Laboral Mad.

Clece dispone ya de casi 4.000 personas trabajando en atención de servicio a domicilio en la Comunidad de Madrid, atendiendo a más de 27.000 personas con necesidades específicas, la empresa ofrece ayuda a mayores y a personas en situación de dependencia, realizando una gran labor de ayuda a personas a las que les es difícil poder salir a la calle o realizar una vida diaria de forma independiente, tratando de ayudar en el día a día a personas que viven en sus casas, evitando que tengan que trasladarse a residencias de día o a vivir directamente en residencias.

Ofertas de empleo para profesionales para el cuidado de mayores en Madrid.