Trabajar Hotel

CLC World Resorts & Hotels creará 200 empleos en Mijas

La compañía CLC World Resorts & Hotels lanza nueva propuesta de trabajo para cubrir más de 200 empleos en Mijas Costas, nuevas oportunidades para profesionales que quieran acceder a puestos de trabajo en Mijas.

El Grupo Hotelero CLC World necesita incorporar personal para hacer frente a las necesidades laborales.

El Director de Recursos Humanos de la compañía, Francisco Marcos, ha citado que el grupo hotelero generará nuevas oportunidades de trabajo, esperando ofrecer la mayoría de los puestos con contrato indefinido.

Este Grupo Hotelero ha presentado su I Feria de Empleo Hotelera y Turística, una nueva iniciativa que será clave para generar empleos en Mijas, el acto tendrá lugar el 15 de marzo de 2019, se llevará a cabo en el Edificio Solvillas del Club La costa World, en Mijas.

Esta iniciativa para el empleo en Mijas, cuenta además con la colaboración de la Universidad de Málaga y la Diputación Provincial.

Las personas interesadas en participar en la I Feria de Empleo Hotelera y Turística, pueden consultar la información sobre empleos en el sector turístico y hotelero en Mijas, el departamento de Recursos Humanos de la compañía se encargará de recoger los curriculums de los participantes.

Los puestos ofertados no sólo guardan relación con turismo, atención al cliente y sector hotelero, también se ofertan empleos en finanzas y puestos de trabajo en nuevas tecnologías.

Para enviar curriculum vitae al departamento de Recursos Humanos de CLC World Resorts & Hotels se puede acceder a la web del portal de empleo en CLC World.

Acceder a nuevos puestos de trabajo en Mijas, ofertas de trabajo para personas interesadas en trabajar en atención al cliente, camareros de piso, limpieza y mantenimiento de hotel, restauración, recepción en hotel, masajistas, chofer, jardineros, personal de limpieza, cocineros y otras ofertas de empleo en hoteles y sector turístico.