empleo público

Ciudad Real contratará 215 personas mediante el Plan de Empleo

El Ayuntamiento de Ciudad Real seleccionará a 215 personas en 47 categorías profesionales diferentes para contratar a través del plan de empleo en la localidad.

La provisión de estos puestos de trabajo en Ciudad Real se llevará a cabo mediante convocatoria pública, las personas interesadas en conseguir empleo a través del plan de empleo deben presentar su solicitud en el modelo oficial que se informa en la web de IMPEFE.

Empleo en el Ayuntamiento de Ciudad Real

El Plan de empleo en Castilla La Mancha 2019 generará cientos de oportunidades de empleo en Ciudad Real.

Dentro del Plan de empleo 2019 en Castilla-La Mancha, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, se permitirá la contratación de 215 parados para ocupar nuevos puestos de trabajo, los candidatos seleccionados realizarán la ejecución de diversos proyectos en las dependencias municipales.

Oferta de trabajo en Ciudad Real con duración de contrato de 6 meses, excepto las personas contratadas como personal de coordinación, que tendrán una prolongación de su contrato de hasta 9 meses.

Para inscribirse a estas ofertas deben presentar su solicitud en las dependencias del IMPEFE, entregando además la documentación que se requiere para participar en la bolsa de trabajo en Ciudad Real.

El plazo de presentación de las solicitudes estará abierto del 21 al 29 de noviembre de 2019, ambos inclusive.

215 puestos de trabajo en Ciudad Real en diversas categorías profesionales:

  • Categorías de proyectos de servicios
  • Categorías de proyectos de obras

Consultar el plan de empleo de Castilla-La Mancha 2019 y acceder a nuevos empleos en Ciudad Real.

Conoce la publicación de las bases reguladoras de este proceso en la web de la publicación de Bases Plan de Empleo en IMPEFE.