Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cisco y EOI ofertan 100 plazas de formación online gratuitas para mujeres desempleadas

formacion programacion

CISCO y EOI ofertan 100 plazas de formación online gratuitas para adquirir conocimientos mediante cursos especializados en tecnología digital. Cursos gratis destinados a mujeres desempleadas.

100 mujeres en situación de desempleo pueden ampliar sus estudios con cursos de formación online en tecnologías digitales que les permitirán avanzar en esta área y adquirir mayor conocimiento para optar a mejores empleos.

Cómo participar en el programa formativo para mujeres desempleadas de EOI y CISCO

Mediante estos 100 cursos gratis se promueve la formación online para mujeres en paro a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y Cisco.

Si estás interesada en estos cursos y actualmente te encuentras en situación de desempleo, este puede ser un buen momento para adentrarte en la formación en tecnologías digitales.

Formación Grátis para desempleadas

Mejora tus conocimientos a través de cursos gratuitos para mujeres desempleadas y fórmate online sin coste para ti.

Un centenar de mujeres desempleadas podrán optar a nuevos cursos gratis para formación en tecnologías digitales.

Esta iniciativa a la formación se enmarca además, dentro del programa de aceleración digital de Cisco Digitaliza y Cisco NetAcad.

Ver las bases de esta convocatoria, así como los requisitos en la página web de EOI. Las candidatas inscritas en esta iniciativa a la formación deberán superar el programa de formación online previo con duración de 15 horas “NetWorking Essentials”.

Los participantes en estos cursos online gratuitos, recibirán un diploma acreditativo de participación, además de formar parte de la bolsa de empleo Talent Bridge que abrirá las puertas a nuevas ofertas de trabajo.

Ver también cursos para jóvenes y desempleados, formación impulsada por EOI que además cuenta con la colaboración de CISCO a través del programa Talento Digital EOI-CISCO.

Fórmate para mejorar la empleabilidad el próximo año y conseguir empleo de calidad. Participa en nuevos programas formativos que te ayudarán a crecer como profesional.