Cisco ofrece 400 Becas Digitaliza para jóvenes

Cisco forma a profesionales IT, infórmate sobre las 400 becas Digitaliza, becas de Cisco que este año van enfocadas a favorecer el talento de jóvenes estudiantes de entre 18 y 35 años.

Con el Programa de becas en CISCO NETWORKING ACADEMY,  se ayudará a jóvenes y desempleados a optar a las 400 becas Cisco, ayudándoles a formarse en ciberseguridad, programación de redes, IoT y Big Data Y networking.

Cisco lanza las Becas Digitaliza

Si quieres convertirte en analista o mejorar tus conocimientos en el mundo de las redes, las 400 Becas Digitaliza te abren puertas a la mejora de conocimiento en un programa de becas para la formación completamente adecuado para compaginar con estudios o trabajo.

En las becas Cisco se ofrece un programa de formación con una duración de 20 semanas que se llevará a cabo desde diciembre del 2018 a mayo del 2019. Se conceden un total de 400 becas de Cisco para personas de entre 18 y 35 años que tengan al menos inglés B2, residan en España y estén dispuestos a colaborar en este programa de becas realizando un curso introductorio.

Las 400 becas Digitaliza van dirigidas a jóvenes recién graduados o cursando los estudios superiores de Formación Profesional o de Grado Universitario.

Becas CISCO para formar a Jóvenes profesionales en IT

Infórmate aquí para conocer el programa de 400 becas digitaliza. (https://www.cisco.com/c/m/es_es/campaigns/digitaliza/netacad.html)

Conviértete en un profesional con futuro con becas que te ayudarán a conseguir tus objetivos profesionales, impulsando tu carrera desde el primer momento y mejorando el conocimiento adquirido en tus estudios formativos. Aumenta tu potencial como futuro trabajador para una carrera en la que te conviertas en profesional IT.

Accede a toda la información para formarte profesionalmente en las nuevas tecnologías que emergen de cara al futuro.

La asignación de estas becas se dará a conocer a los interesados a partir del 15 de septiembre.