Ceuta dará trabajo a 1.214 desempleados

La Ciudad de Ceuta publica nueva convocatoria en 2018 para crear nuevos  empleos mediante subvenciones públicas, para la contratación de 1.214 desempleados. Oferta de empleo a parados de Ceuta durante un periodo de 9 meses.

Con la intención de mejorar el empleo en la ciudad, Ceuta cubre con subvenciones públicas la contratación de cientos de parados residentes en la localidad, se financiarán los costes de contratación de 1.214 parados, se dispondrán contratos de 9 meses consecutivos en los que los trabajadores realizarán diversas tareas enfocada dentro de esta oferta de empleo local.

Informarse sobre la oferta de servicio público en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) Resolución a 8 de junio 2018. http://www.ceuta.es/ceuta/component/jdownloads/finish/1568-junio/9214-bocce-5789-08-06-2018

Resolución definitiva del S.P.E.E. para cubrir subvención en el ámbito de la colaboración de empresas de la localidad para contratación de desempleados en Ceuta, con estas nuevas contrataciones se llevarán a cabo trabajos generales de obra y servicios de interés general y social dentro de la Ciudad.

Se cubrirán un total de 1.214 puestos de trabajo en Ceuta, enfocando la contratación de personas en paro exclusivamente empadronados en la ciudad y de alta como demandantes en la Oficina de Empleo.

La preselección de candidatos para ocupar los puestos que se demanden, se llevará a cabo por la Oficina de Empleo SEPE en Ceuta, dando prioridad de contratación a aquellas personas que entren en colectivos más desfavorecidos.

Tras ser otorgada la subvención para la contratación en colaboración de las corporaciones de esta localidad, se procederá a nuevas contrataciones hasta sobrepasar los mil puestos de empleo en Ceuta, priorizando colectivos con mayor necesidad de volver a la vida laboral activa.