Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Cervezas Gran Vía creará 150 empleos en Alcalá de Guadaíra

empleo cervezas gran via

Cervezas Gran Vía creará 150 empleos directos en la nueva fábrica de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla. En sus nuevas instalaciones se ha recibido recientemente la visita de los Consejeros de Hacienda y empleo de la Junta de Andalucía.

La nueva fábrica de Cervezas Gran Vía en Alcalá de Guadaíra, es de capital 100% español y creará en sus inicios 150 empleos directos.

Trabajo en la nueva fábrica de Cervezas Gran Vía en Alcalá de Guadaíra

Si estás interesado en trabajar en la nueva fábrica de Alcalá de Guadaira envía tu currículum vitae y cita tu experiencia profesional en este sector.

En este nuevo proyecto de Cervezas Gran Vía, en Sevilla, que cuenta con la gran experiencia del gran maestro cervecero Boris de Mesones, se espera la creación de hasta 150 empleos directos y unos 750 indirectos.

¿Quieres conseguir un buen empleo en la nueva fábrica cervecera de Cervezas Gran Vía? Inscríbete al proceso de selección que se llevará a cabo en esta primera fase del proyecto.

Cervezas Gran Vía abre esta nueva fábrica con capital de inversión cien por cien español, contará con una capacidad de producción de más de 600.000 barriles de cerveza por año.

Según se ha citado en las últimas noticias sobre este proyecto, la empresa se concentrará en atender principalmente las necesidades del sector de hostelería y restauración. Ofrecerá una muy buena oferta para seguir ampliando su cartera de clientes y manteniendo un fuerte compromiso de ventas para los próximos años.

Andalucía destaca ya como una de las Comunidades Autónomas en las que existe un mayor consumo de cervezas. Esta nueva fábrica de Cervezas Gran Vía creará más de un centenar de puestos de trabajo de nueva creación en Alcalá de Guadaíra y permitirá abastecer a cientos de locales de la zona.

Si queréis conocer más información sobre la trayectoria de esta importante empresa cervecera, podéis acceder a su página web y obtener toda la información sobre su nueva oferta laboral en Andalucía.

Consulta otra oferta de interés para trabajar en Sevilla.