Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores

Resolución a 20 de agosto de 2018 publicada en el BOE en la que Dirección General del Instituto de la Juventud convoca las ayudas del Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores 2018.

Este Certamen para Jóvenes permite dar ayuda a jóvenes para desarrollar proyectos innovadores y viables en compañías que tengan al menos un año y un máximo de 3 años, en esta convocatoria se admiten solicitudes de personas con proyectos en cualquier sector.

Los beneficiarios en esta convocatoria serán los participantes que queden en los 10 primeros puestos en el Certamen Nacional, se les otorga una ayuda económica para consolidar su proyecto empresarial.

Al Certamen Nacional de Jóvenes emprendedores 2018 pueden participar personas jóvenes con nacionalidad española y personas que tengan la residencia legal en este país, siendo admitidos a trámite los proyectos de personas físicas y jurídicas.

Un Certamen para ofrecer ayuda a jóvenes emprendedores que está dirigido a personas jóvenes que no tengan más de 35 años y que entreguen la solicitud dentro de los plazos establecidos.

Para participar en el proyecto deben presentar sus solicitudes en los 20 días hábiles a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la información del Certamen Nacional de Jóvenes emprendedores en el Boletín Oficial del Estado. Plazo de solicitudes del 27 de agosto al 21 de septiembre.

Las solicitudes pueden entregarse en El Registro General del Injuve, Registros de la Administración General del Estado, Oficinas de Correos y en la Sede Electrónica del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Si la presentación se realizase por parte de personas jurídica, sólo puede entregare mediante la Sede Electrónica.

Obtener toda la información de la convocatoria y bases generales en la web del Instituto de la Juventud.