El centro de Producción de Netflix generará empleo en Madrid

Netflix dispondrá de un nuevo centro de producción en la localidad de Tres Cantos, Madrid. El Grupo Secuoya controlará la primera central en Europa de Netflix en plena capital de España.

El nuevo centro de producción de Netflix en Tres Cantos, ocupará un espacio de 22.000 metros cuadrados para disponer de todo lo necesario para llevar a cabo la producción y postproducción.

Grupo Secuoya será socio de servicios de producción y compartirá su nuevo centro en Tres Cantos para cumplir sus objetivos.

Netflix dispondrá de base en Madrid, se instalará en la Ciudad de la Tele. El Proyecto se acoge con interés por el Ayuntamiento Madrileño de Tres Cantos, una iniciativa que además favorecerá el empleo.

EL Gigante del Streaming dispondrá de oficinas en plena capital para desarrollar sus actividades desde Madrid. El Grupo Secuoya será el encargado de la producción desde España.

El Grupo lleva un año buscando operadores que quieran utilizar y trabajar en los espacios acondicionados para trabajar en la Ciudad de la Tele, la búsqueda ha generado muy buenos resultados, Secuoya se encargará de llevar a cabo la producción de Netflix desde Madrid

Netflix ofrece empleo, consultar información para trabajar en esta multinacional que ya se conoce a nivel mundial. Si tenéis conocimientos y queréis adquirir experiencia laboral en televisión y en el cine, enviar currículum para acceder a ofertas de trabajo en esta multinacional.

Empleo para personal que pueda trabajar bien bajo presión, con iniciativa y capaz de desempeñar las funciones que se indiquen en la compañía en su nuevo puesto de empleo en España u otros países en los que ya está presente desde hace varios años.