Centro de distribución mayorista generará 20 empleos en Huelva

El Ayuntamiento de Huelva aprueba la concesión de licencia de obra para construir el nuevo centro de distribución mayorista de Alipensa, una compañía que generará con este proyecto empresarial unos 20 empleos en Huelva.

El nuevo centro de distribución mayorista dispondrá de una superficie de 18.000 metros cuadrados para realizar su actividad laboral, creando 20 puestos de trabajo en Huelva, ofreciendo nuevas posibilidades de empleo a vecinos de la localidad que deseen trabajar en Alipensa (Alimentación Peninsular SA)

El Parque Huelva Empresarial es uno de los proyectos promovidos por el Gobierno del Ayuntamiento de Huelva, en el que, desde el propio Gobierno, se pretende que destaque como un motor para crear empleo y una mayor actividad empresarial y riqueza en esta Ciudad.

Las personas interesadas en encontrar empleos en Huelva, pueden consultar esta nueva propuesta de empleo tras la construcción del Centro de Distribución Mayorísta de Alipensa, para ello pueden acceder a los anuncios de trabajo en Alipensa o consultar las ofertas de empleo local que se publican en la web del Ayuntamiento de Huelva.

El Ayuntamiento de Huelva fija incentivos fiscales para aquellas empresas que deseen establecerse en el parque industrial de Huelva, contando con importantes beneficios y descuentos aplicables para el desarrollo de su actividad en este municipio.

Para más información sobre las medidas puestas en marcha por el Ayuntamiento de Huelva para empresas interesadas en establecerse en esta localidad, pueden consultar los datos emitidos a través de la web del Consistorio o en sus tablones de anuncios.

El Ayuntamiento promueve nuevas ofertas de trabajo en Huelva e incentivos para que las compañías quieran establecerse en este municipio.